Características principales de Camtasia Studio


Camtasia es un programa diseñado para permitirnos grabar todo lo que sucede en la pantalla de nuestro ordenador y editar el vídeo directamente desde él sin tener que recurrir a otros programas.




Este programa es ideal para todo tipo de grabaciones, aunque su especialidad (por las funciones de grabación y edición que incluye) es:


  • Crea tutoriales en video.
  • Grabe reuniones de negocios.
  • Enseñe todo tipo de lecciones en video.
  • Explica y comenta otros videos.
  • Graba y edita videos para YouTube y otras redes sociales.
  • Grabe videos personales y de presentación.

Demuestre los productos.




Características principales de Camtasia


Camtasia no está repleto de funciones y herramientas, sino que se centra en un propósito muy específico y sigue siendo simple y ligero al mismo tiempo, por lo que cualquiera puede aprender a usarlo en segundos.

Camtasia nos permite grabar audio y video desde nuestra oficina, además de poder utilizar la webcam para darle un toque personal a nuestras grabaciones. Te permite personalizar videos con música (tanto la tuya como la de tu biblioteca libre de regalías) y agregar transiciones cuando hay cortes en los videos.





El primer paso es el registro. Usando el programa, podemos elegir las fuentes de video que queremos grabar e iniciar la grabación de la pantalla. De esta manera, podemos explicar fácilmente cómo hacer algo en Windows, guardar página web, error del sistema operativo, videoconferencia o presentación de PowerPoint.

Publicar un comentario

0 Comentarios