Caracteristicas De Clash Royale


Clash Royale es un juego online de multijugadores en tiempo real, protagonizado por tus personajes favoritos de Clash, así como nobles, caballeros, duendes, gigantes y muchos otros elementos.


¡Atrévete a pisar la playa! De los creadores de "Clash of Clans", "Royal Tribe",


Recoge y mejora varias cartas de las tropas, hechizos y defensas de "Choque de clanes" y personajes nobles (incluidos príncipes, caballeros y dragones). Destruye las torres enemigas de reyes y princesas, derrota a tus oponentes y gana trofeos, coronas y gloria en la arena. Forma un gremio para compartir cartas y construir tu propia comunidad de lucha.



¡Lleva a la familia real de Battle Royale a la victoria!


Nota: Clash Royale se puede descargar y jugar de forma gratuita, pero algunos elementos se pueden comprar con dinero real. Si no desea utilizar esta función, habilite la protección con contraseña para las compras en la configuración de la tienda de Google Play. De acuerdo con los términos de servicio y políticas de privacidad las personas que quieran descargar dicho juego deben tener al menos 13 años para jugar a Clash Royale.


Se requiere conexión a Internet.



característica

  •  Desafía a jugadores de todo el mundo a jugar en tiempo real y ganar trofeos.
  •   Gana cofres del tesoro para desbloquear recompensas, obtener nuevas y poderosas cartas y mejorar las existentes. Destruye la torre del oponente, gana la corona y obtén un cofre del tesoro épico.
  •   Colecciona y mejora una serie de cartas familiares de "Battle Royale", así como tus tropas, hechizos y defensas favoritos de "Choque de clanes".
  •  Forma la mejor plataforma de guerra para derrotar al oponente.
  •  Avanza en varios campos y llega a la cima.
  •  Forma un gremio para compartir cartas y construir tu propia comunidad de lucha.
  •   Desafía a tus  amigos en duelos y demuestra quien es el mejor.
  •   Disfruta de los mejores duelos en Royal TV para aprender diferentes estrategias de lucha.

Publicar un comentario

0 Comentarios